lunes, 9 de marzo de 2009

La Quinta de Melque


Holaaaaaaaaaaaaa, hoy os quiero contar una experiencia inolvidable...


La Quinta de Melque!!!!!!!!!!!!!!!!!


Os cuento de que trata.


Resulta que La Quinta de Melque es como una especie de casa rural pero de miedo, es decir, son mas de 14 horas de espectaculo, tipo la casa del terror pero a lo grande y con muchos mas efectos especiales.

Te citan a las 21:30 alli, ni antes ni despues, y en las cocheras donde dejas el coche te juntas con el resto del grupo. A recogerte llega Amador que te acompaña luego durante toda la noche, el te lleva hasta la casa donde estan todos los demas "inquilinos". A partir de ahi todo el resto es increiblemente divertido y con mucho miedo!!!!! Ellos te dan la cena y el desayuno, y sobre todo, estás toda toda la noche pa arriba y pa abajo intentando descubrir el misterior que encierra la dueña de la casa, la cual tiene una extraña enfermedad y no le puede dar la luz mas fuerte que la de una vela, por tanto todo esta a oscuras. Es increible.

La casa se encuentra a 110 km de Madrid, en la provincia de Toledo, pero hay que llevar GPS porque sino es imposible encontrarlo, esta muy escondido y hay que llegar alli a traves de un camino de arena.

Dormir la verdad es que no se duerme mucho... se duerme una o dos horas mas o menos, pero que con la tension y teniendo en cuenta que las habitaciones no se cierran porque en cualquier momento pueden entrar a darte un susto pues dormir mucho la verdad es que no duermes. Ademas, te tienen toda la noche de arriba a abjo intentando descubrir el misterio, y no solo dentro de la casa, la finca es muy grande y te la recorres entera corriendo!!!!!! jaja, esta muy muy chulo... a mi me gusto mucho. Informaros e ir algun dia porque es una pasada, eso si, ir descansados porque cansa el viaje y el no dormir en toda la noche.


Gracias por esa noche de miedo chicos!!!!!!


Un beso!