lunes, 28 de diciembre de 2009

Uno de los mejores grupos del 2009 es... Girls Aloud!!!


Continuando con el repaso a la mejor música del año 2009 hoy os presento a...
Girls Aloud!!!!!!!!

Seguro que más de una vez habeis escuchado alguna canción de ellas.

Son las ganadoras del Popstars: The Rival de Uk y una de sus componentes es Cheryl Cole como ya dije hace un tiempo. El resto de ellas son Nicola Roberts, Nadine Coyle, Kimberley Walsh y Sarah Harding.

Girls Aloud es uno de los grupos pop más exitosos de la década, con veinte singles consecutivos alcanzando el top 10 (incluyendo cuatro números uno), cinco discos de platino y ventas que ascienden a más de 5 millones de unidades en el Reino Unido. Han sido nominadas en los BRIT Awards, ganando en 2009 el premio a "Mejor Single del Año" por "The Promise".

A finales del año 2008 las chicas lanzaron un nuevo single al mercado, esta vez se alejan del pop electrónico de "Tangled Up", su anterior disco, y se centran en un pop puro, un pop años 60. "The Promise" alcanza el número 1 de las listas musicales y se convierte en el segundo single más exitoso de las Girls Aloud, sólo superado por "Sound Of The Underground". Tras varias actuaciones y llegar en esta etapa a la "cima" en cuanto a fama y publicidad, publican el disco, "Out Of Control". Éste alcanza también el número 1 en las listas de ventas y se convierte así en el segundo disco de estudio más vendido de las chicas, sólo superado por el Grandes Éxitos. Tras estas enormes sorpresas, se lanza el segundo sencillo del álbum, "The Loving Kind", que no recibe promoción alguna pero obtiene la posición número 10 del chart británico. Si bien el single dejó el TOP 10 a la semana siguiente, de igual forma se convirtió en el vigésimo single de las chicas en el top 10, lo que se celebró con un megamix como "B-Side" de "The Loving Kind".

Como tercer disco lanzan "Untouchable" y su gira, "Out Of Control Tour" fue todo un exito de ventas. En londres realizó dos conciertos en el O2 Arena con todas las localidades vendidas y acompañado por el lanzamiento de un dvd de la gira.

Con todo esto, Girls Aloud se consolida como la girl band más importante de UK y pronto esperamos que vuelvan a sacar un disco todas juntas.

Aquí os pongo el videoclip de "The Loving Kind" mi canción favorita:

sábado, 26 de diciembre de 2009

Karmele a Eurovisión!!!!!!


"Y es que yo soy un tsunami"!!!!

Es que no se puede ser más frikie!!!!

Pero por primer año y sin que sirva de precedente quiero que Pop Star Queen vaya a Eurovisión!!!!

Si fue el chikilicuatre por qué no va a ir karmele? Además Karmele es mucho mas torpe cantando y mucho más pava. Solo hay que verla. Pero esta vez, el producto salido de Sálvame, es gracioso y entretenido.
En el videoclip hay que ver a Karmele haciendo de robot casi al final de la canción o cantando la canción esa de las chinitas. No tiene desperdicio.

El año pasado fue Soraya con una buena puesta en escena y haciendo las cosas bien y por culpa de TVE quedó casi la última. Pues este año que se aguanten y que vaya Karmele a Eurovisión!!!!!

Desde este blog le doy todo mi apoyo a Pop Star Queen para que nos represente en Eurovisión 2010!!!!!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

Se filtra nueva canción de... Lady Gaga!!!!


Reloaded, así es como se llama la nueva canción que se ha filtrado de Lady Gaga en colaboración con Darkchild.

Al parecer, Telephone no fue el único tema que produjo Rodney Jerkins para Gaga.
Recientemente se ha filtrado este nuevo tema que finalmente no entró a formar parte del elenco de canciones de The Fame Monster y que de momento tampoco saldrá como single.

El tema es muy bueno aunque quizás parezca un poco transgresor para la evolución que ha tenido Gaga.

Seguro que se vuelve a convertir en un exitazo igual que pasó con Fashion que tampoco la incluyó en el disco, fue un b-side, pero luego incluso la canta en los conciertos.



lunes, 21 de diciembre de 2009

Seat y Shakira unidos nuevamente


Hola a todos!!!

Después de una semana un poco ajetreada vuelvo con muchas ganas a seguir posteando en este blog las novedades que haya por el mundo.

Esta semana es una semana muy navideña. Dentro de nada Nochebuena y Navidad!!!! Os habeis portado bien para que Papa Noel os traiga regalos??????????

En loquedicenico.blogspot.com comienzo con una super noticia que me ha gustado mucho.

Seat será el patrocinador oficial del tour europeo de SHAKIRA!!!!!!!!!!

La firma de automóviles será el principal patrocinador del próximo tour europeo de la artista colombiana.
La marca española también colaborará con la Fundación Pies Descalzos de la cantante.

SEAT y Shakira han suscrito un convenio de colaboración a través del cual la firma automovilística se convertirá en el principal patrocinador de la próxima gira europea de la estrella internacional del pop. Gracias a este acuerdo, el carácter joven y deportivo de SEAT se unirá al talento musical de Shakira, que actualmente triunfa con su álbum ‘She Wolf’. De esta forma, la artista colombiana se convertirá en una destacada embajadora de SEAT a lo largo de su tour europeo.

El apoyo a la universalidad de la educación es otro de los aspectos que contempla el acuerdo alcanzado entre SEAT y Shakira. Así, la marca española llevará a cabo una estrecha colaboración con la Fundación Pies Descalzos, que Shakira creó cuando tan sólo contaba con 18 años de edad, con el fin de apoyar y ofrecer educación a los niños en situación de extrema pobreza.

No es la primera vez que SEAT y Shakira caminan de la mano. En el año 2007 la firma de automóviles patrocinó la gira europea ‘Oral Fixation’ para la presentación en concierto de su álbum ‘Oral Fixation’, que recorrió ciudades como Oslo, Praga, Londres, París, Estocolmo o Berlín entre otras muchas. Por otro lado, SEAT capitaneó una campaña benéfica que recaudó más de 100.000 € para la Fundación Pies Descalzos, mientras que la cantante plasmó su firma en un SEAT León de color morado, bautizado como el SEAT León Pies Descalzos, que se entregó en el Salón del Automóvil de Barcelona al ganador de un sorteo realizado entre todas las personas que realizaron la aportación de 1 € a la fundación de Shakira.

Asi que volvemos a tener a los dos grandes unidos, Seat y Shakira!!!

Os espero en los conciertos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 18 de diciembre de 2009

Casi una década de la Esteban


Hola a todos!!


Pues sí amigos, casi una decada de la Esteban hay en esas fotos. No ha cambiado nada por casualidad...


Ahora hasta la comparan con Paris Hilton!!!! No se quien de las dos sale perdiendo pero bueno.

Por fin se ha descubierto la nueva cara de Belen y hay que admitir que la han hecho un cambio radical. No parece la misma sino fuera porque lo primero que ha hecho ha sido vender la exclusiva al Lecturas. Así cualquiera!!!! entre el pastón que cobra en Sálvame, el plus que se llevará en el Deluxe, más las exclusivas cualquiera puede hacerse lo que le de la gana!

Ya quisieran muchas y muchos. Anda que Fran no ha ganado ni na con esto!


En la entrevista asegura verse muy guapa y no puede dejar de mirarse al espejo. Si ya teniamos a belen bastante subidita estos últimos meses, con esto ya no habrá quien la aguante.

Yo soy más partidario de Belen que de la campa (a la cual no trago ni en pintura por falsa y... "Me lo llevo") pero es que Belén ya se pasa un poco. Hay muchas veces en el programa que se sube demasiado y quiere estar por encima de los demás, y por ahi no.


Vale que defienza a su hija y todo eso pero eso de cortar a los demás e intentar quedar por encima es mucho.


Me hubiera gustado ver la cara de la campa al ver las fotos... se habrá quedado MUERTA!!!!!!!!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Nico en el puesto 10 de "El Quinto Poder"



Hola!!!

Hoy lo que os traigo es, para hacerme un poco de publicidad jeje, mi entrada en la pirámide de "El Quinto Poder".

Para los que no lo conozcáis se trata de un super casting que realiza la productora de la fabrica de la tele y que se emite diariamente a las 18:00 en La Siete.

Lo que buscan son caras nuevas en la televisión y yo, ya que estudio comunicación audiovisual, no quería perderme la oportunidad de algo así. Aunque bueno, los que me conocéis sabéis que soy muy dado a estas cosas.

El video completo de presentación, además de otros, los podéis ver en mi canal de youtube. Aquí os cuelgo el trocito en el que me sacan en el programa.
Tengo que decir que no he fundado ningún club de fans de las spice, ya me hubiera gustado porque por ganas no será!! jajaja, aunque si que soy miembro de la comunidad de foros de las spice. Del grupo que si fui presidente de club de fans, ya que estoy aquí lo digo, fue de Bellepop. Yo le hice un club de fans a davinia ya que era mi preferida del grupo y estuve en muchos conciertos, las spice en su momento me pilló un poco pequeño pero vamos que no por falta de ganas.

Por tanto, si me queréis votar es VOTO espacio 0155 al 25024!!!!

A llegar al número 1!!!!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

And the winner is... Joe McElderry!!!


Seguro que todavía no conocéis a este chico pero seguro que muy pronto se hace famoso a nivel internacional.

El es Joe McElderry y es el ganador de X Factor 2009 de UK.
Ayer por la noche se celebró la última gala de la final de X Factor donde ya solo competía contra Olly Murs después de que el sábado expulsaran a Stacey Solomon.

Joe McElderry consiguió el mayor número de votos del público y se alzó con la victoria.
Simon Cowell, uno de los managers más importantes de UK además de ser parte del jurado de X Factor, ha revelado al periódico The Sun que ya está pensando cómo lanzar a Joe al mundo de la música y quiere incluso llevarlo a Hollywood para que se convierta en un futuro Zac Efron.

Por lo pronto, nada más conocerse el ganador del concurso, se puso a la venta su single que se llama "The Clim" y que puede comprarse por 29p en www.amazon.co.uk y en Tesco.
El single físico saldrá a la venta el miércoles y costará en torno a las 4 libras.

Aquí os pongo el video de anoche en el que Joe interpreta "The Climb"

sábado, 12 de diciembre de 2009

La triunfadora de la gala de los premios 40 principales es... SHAKIRA!!!!!


Ayer viernes se celebró en Madrid, como ya viene siendo habitual, la gala de los premios 40 Principales en los cuales se reconoce, de alguna manera, el logro de artistas tanto nacionales como internacionales.

Amaia Montero, Efecto Mariposa o Calle Paris, entre otros, fueron galardonados con algún que otro premio pero la gran triunfadora de la noche fue sin duda Shakira con 2 galardones, uno a la Mejor Artista Internacional en lengua española y otro a Mejor Canción Internacional en lengua española con su hit, Loba.

Está claro que Shakira vuelve arrasando como ha hecho siempre y esperamos que la nueva gira de la colombiana comience pronto.

De la gala me gustaría apuntar varias cosas. Una es el gran PLAGIO, que hubo en la presentación de Robbie Williams que era totalmente igual que la presentación que tuvo en el concurso britanico X Factor. Y otra son los problemas de sonido que tuvieron durante toda la gala y es que en las actuaciones no se escuchaban bien las voces de los artistas.

Quitando esas dos cosillas, la gala estuvo bastante bien y es de agradecer que en España hayan unos premios de este estilo con un despliegue así.

Os dejo con una de las actuaciones que más me gustan de Shakira, Did it again:

jueves, 10 de diciembre de 2009

Repaso semanal a la música del 2009... hoy: Cheryl Cole


Seguimos con el repaso a la música que más ha marcado este año 2009.

Hoy le toca el turno a... Cheryl Cole!!!!!

Quienes no la conozcais os cuento un poco de ella.
Cheryl fue una de las ganadoras del concurso "Popstars The Rival" de la cadena inglesa itv allá por el año 2002, más o menos a la par de nuestas popstars.
El grupo ganador se llamó Girls Aloud y es uno de los pocos que ha conseguido sobrevivir al paso del tiempo obteniendo cada vez más éxito y alcanzando una fortuna superior a £25 millones.
Con Girls Aloud, Cheryl ha conseguido materializar 20 top-10 consecutivos en la lista de ventas británica (incluyendo cuatro números 1) y dos álbumes que también obtuvieron la máxima posición en dicha lista; además, el grupo ha sido nominado en cuatro ocasiones en los Brit Awards, consiguiendo el primero de ellos el pasado 2009 con el single The Promise como mejor canción del año.

Además de la exitosa carrera como cantante en Girls Aloud, Cheryl forma parte del jurado del exitoso concurso X Factor de la misma cadena británica de la que nació Popstars.

No quedandose agusto con todo eso, Cheryl decidió en Octubre de 2009 publicar Fight For This Love, su primer single en solitario. La canción alcanzó el número 1 tanto en UK como en Irlanda y fue reconocida como la canción con las ventas más rápidas en su primera semana de todo el año 2009 (292.845 copias). Su primer álbum en solitario, 3 Words, se publicó el pasado 26 de Octubre de 2009; el álbum vendió más de 125.000 copias en su primera semana, alcanzando el número 1 en la lista de álbums.

Por todo ello, Cheryl ha sido una de las que más ha marcado este año 2009 ya que era la primera Girls Aloud que lanzaba su carrera en solitario aunque, hay que recordar, que el grupo no se ha disuelto ya que se espera (o al menos está previsto) que el año que viene saquen nuevo disco ya que su contrato con la discográfica todavía sigue vigente y tienen contratados un par de discos más.

La verdad es que esta chica ha sabido montarselo muy bien ya que entre el X Factor y su disco en solitario está que arrasa por todas partes. Solo espero que sea cierto que saquen otro disco como Girls Aloud ya que tuve la suerte de estar en el O2 de Londres viendo su último concierto (el cual fue grabado en dvd y tengo el honor de salir un par de veces) y es un grupo increible.

Cheryl Cole en la gala benéfica Children in Need

miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿A qué están jugando?


¿Me puede explicar alguien a qué están jugando los de la ABC haciendo a medias las series?

Es que no me lo puedo creer, ya van dos series que interrumpen a la mitad!

Primero fue V, el remake de la serie V del año catapun. Esta serie, super chula en mi opinión, solo ha durado 4 capítulos y ya hasta 2010 no hay más. Vamos a ver, si tienes pensado solo emitir 4 capítulos no lo hagas porque la gente se desengancha. ¿De qué te sirve toda la promoción y todo lo que haces antes de emitir una serie si después al 4º capítulo la quitas?
Es que no es normal... ni lógico...


Pero no solo lo han hecho con V, sino que también con Flashforward. Ayer fue el último episodio que emitían en Cuatro, el décimo de la temporada y uno de los más emocionantes en mi opinión. La serie empezó bien, luego la verdad es que se hizo un poco aburrida y cuando parecía que volvía a enganchar la dejan a medias hasta Marzo de 2010. Y todo por los Juegos Olímpicos de Invierno, que ya ves tu que importará eso... Si ves que se te va a solapar pues, o lo haces más corto, o no lo emitas hasta después, pero no emitas un poco y dejes al público a medias.

Me parece muy fuerte lo que están haciendo... muy fuerte...

martes, 8 de diciembre de 2009

Rachel Stevens: "Formaría una nueva girlband con Mell Blat, Sarah Harding, Keisha y Victoria Beckham"


Así de contundente se ha mostrado la ex-cantante de S Club 7 en la entrevista realizada para la revista FHM, y es que son ya muchos los rumores que apuntan a la vuelta al mundo de la música de Rachel Stevens.

La redacción de la edición inglesa de FHM ha decidido nombrar a Rachel Stevens como la chica portada de los últimos diez años, haciendo un repaso de todas sus portadas en la revista, recogido todo en una entrevista donde Rachel habla de cada época.

Entre otras declaraciones la cantante dice : "Estoy en el punto en que siento que puedo hacerlo de nuevo. La TV y la moda, que es donde empecé siempre me atrajeron, pero lo que realmente deseo es volver a grabar a un estudio de música. La música POP ha vuelto; Take That, Lady Gaga, Kylie... la vuelta de electropop glamouroso esta aquí!".

Cuando a Rachel, esposa de Alex Bourne desde Agosto, le preguntan cual sería sus compañeras de girlband ideales para formar una nueva banda ella responde : "Me ponéis en un aprieto y es complicado pero Ok... serían Mell Blat de All Saints, Sarah Harding, Keisha de Sugababes, y Victoria Posh Spice. Y quizás Faye de Steps si ella no esta muy ocupada grabando Kung Fu 2".

No solo de la vuelta de Rachel Stevens se ha rumoreado sino que también se había hablado mucho del regreso de los S Club 7 al estilo de todas las boybands y girlbands que han hecho come backs en los ultimos años. Y es que parece ser que lo que triunfó hace unos años gusta y las discográficas no quieren perderse el filón de volver a ganar dinero con un proyecto ya montado.

Despues de que las Spice Girls volvieran... todo es posible!

lunes, 7 de diciembre de 2009

Comienza la pre-selección de Eurovisión 2010


Hola a todos!!

Comenzamos esta semana de puente con la apertura del registro para los candidatos a eurovisión.
Tve ya ha abierto la pre-selección y el panorama este año no dista mucho del de años anteriores.
Quitando a los típicos triunfitos de siempre que, ya sea solos o acompañados, siempre se presentan a ver si algun año suena la flauta, este año hay rumores de que la mexicana Thalia se presente a la pre-selección española. Además, cantantes como Mireia o Coral quienes ya lo intentaron en pasadas ediciones.
Este año Rosa también se presenta como candidata al igual que José Galisteo.
Pero la más peculiar de todos es sin duda...

POP STAR QUEEN!!!!

Y es que tiene telita el nombre... no se ha quedado corta no... Esperemos que no permitan que personajes como ella lleguen lejos en este concurso porque son los que hacen que Eurovisión cada vez tenga menos valor y sea tomado menos en serio. Y es que no se puede enviar como representante de un país a una persona que solo va a hacer circo.

Por favor, que por una vez se envíe a alguien con reputación y con arte, que somos España y si algo se supone que nos caracteriza es el arte, así que hagamos alarde de ello y no mas frikadas.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Roban la nueva colección de vestidos de Victoria Beckham!!!


Hola nois i noies!!

Nuestra tan apreciada celebrity, Victoria Beckham, ha sido victima de un robo muy glamuroso.
Con la boca abierta se ha quedado cuando se ha enterado que unos ladrones le han robado la nueva coleción de vestidos que tenía pensado presentar en Nueva York.

Según declaraciones de su portavoz, Victoria se se siente "conmocionada y disgustada" con lo ocurrido, y es que no es para menos. Todo ocurrió el pasado jueves en Londres cuando unos delincuentes asaltaron la furgoneta en la cual eran transportadas sus creaciones para la nueva colección primavera-verano. Los vestidos los llevaban al aeropuerto londinense de Heathrow cuando, en una parada del conductor para dejar un reparto, los ladrones aprovecharon y los robaron. La idea era enviarlos en avión para ser vendidos en la cadena de tiendas Neiman Marcus en Nueva York.

Victoria ahora espera que puedan volver a fabricarlos a tiempo para que su presentación y puesta a la venta no sufra modificaciones ya que se está tomando muy en serio esto de ser diseñadora. Tanto es así que incluso se rumoreaba que quería abrir una academia para enseñar a futuras diseñadoras.

En mi opinion... querida Vicky... si tanto empeño le pones a todo y tanto dinero te gastas en tus creaciones, no seas cutre y ponle un chofer privado (que seguro que en tu mansión de Londres tienes alguno) para que lleve la ropa al aeropuerto o donde sea y no dejes los vestidos en manos de cualquier transportista que luego pasa lo que pasa. Sera por dinero...

sábado, 5 de diciembre de 2009

"Me duele pero me gusta"


Hola a todos!!!

Hay que ver la de perlas que nos ha dejado esta chica tras su paso por Gran Hermano.
La india de la casa 11, Indhira, no ha perdido el tiempo, la verdad, pero podría haber sido más discreta.
Ayer, tras su paso por Salvame Deluxe, se dejó la puerta abierta a un posible embarazo (segun Kiko el cual tiene credibilidad 0) de la malagueña que en vez de limpiar el polvo de la casa lo ha producido en cantidades industriales. Y es que sería muy fuerte que ahora saliera (con exclusiva de por medio) diciendo que está embarazada de Arturo!!! que con el promedio de veces que supuestamente se han acostado tendria todas las papeletas. La verdad es que, sino hubiera sido por ella, esta edición no hubiera tenido tanta audiencia como ha tenido. Gracias a ella, Arturo y Carol la blanca ( que con todo lo insipida que es ahí sigue y es ella la que está ahora en la casa con Arturo) han conseguido que GH vuelva a tener las audiencias que tenia en sus mejores tiempos y a la vista está de que Telecinco, muy listo el Vasile por su parte, no quiere que termine esta edición ya que los share y las horas que llenan al día son muchisimas mas que la que cualquier otro programa pueda dar. Sin contar con que en La Siete están la mayoría del tiempo con La casa en directo, que a ver como rellenan después tantas horas ( ah! sí, con reposiciones de programas).
Bromeaba la Milá con hacer un GH que durara un año pero este no se va a quedar corto. Por el momento esta semana tampoco hay nominaciones con lo que ya no saben como aumentar el concurso.

Esta vez si que les está saliendo rentable la edición ya que hasta incluso han vuelto a sacar disco y todo. Y ahora Indhira se va a forrar porque le va a faltar tiempo para ir de plató en plató comentando y, aunque a ella le "duela", como Carol se llegue a liar con Arturo, esta no va a terner horas en el dia para ir de programa en programa con cheque de por medio y aumentando su caché. Y es que aquí el que no corre vuela, y aunque la hayan expulsado ( que no se hasta qué punto esto no estaría pactado o al menos planeado) ella ya sabía que fuera iba a rentabilizar mucho su paso por la casa. Quien lo iba a decir, con lo recatada que parecía al principio y lo guarra que ha resultado, porque la gente se mete mucho con que si Arturo es un cerdo y demás (que incluso se quedan cortos porque vaya personaje, vergüenza le debería de dar teniendo 3 hijos de diferentes nacionalidades desperdigaos por el mundo y sin hacerlos caso), pero ella es una guarrilla de mucho 'cuidao'. Por lo menos a el se le ve venir.

Por tanto nos quedamos con las dudas... ¿estará embarazada? ¿o solo querrá aumentar el morbo?

Ai Mari!! que la india se vuelve loca!

viernes, 4 de diciembre de 2009

Spanish Movie, una peli "de cagarse"


Hola a todos!!!!!

No os penseis que soy un obsceno por el título eh!! ver la pelicula y lo entendereis.

Ayer estuve en el pre-estreno de Spanish Movie, una película coproducida por telecinco, entre otros, en la que en tono de humor se parodian las películas españolas mas taquilleras como "El orfanato", "Los otros", "Volver", "Alatriste", "Rec"o "El laberinto del Fauno" entre otras.

El reparto no tiene desperdicio, en cabeza de cartel tenemos a Silvia Abril, todos la recordareis de Hommo Zapping y en esta película se sale, y a Alexandra Jimenez que es una mezcla entre Penelope Cruz y Amy Winehouse. Pero entre los papeles secundarios podemos encontrarnos con grandes colaboraciones como Belen Rueda, Chiquito de la Calzada, Amenabar, Michelle Jenner (los hombres de paco), la colaboración especial de Leslie Nielsen (no os perdais al final de la película como Chiquito intenta enseñarle sus pasos) y otros grandes como Buenafuente, Berto o Eduardo Gomez entre otros.

La película es un ir y venir de gags y absurdeces que hacen que te pases la hora y media riendo sin parar. No dejan ni un momento de respiro, logran mantener tu atención durante toda la película en una risa constante. Es increíble las situaciones que se llegan a recrear que, aunque haya algunas que te las ves venir, la mayoría son grandes "golpes". Hasta con los cutres efectos especiales, que supongo estarán hechos así a posta, te ríes.
Lo único escueto que le he visto ha sido la participación de Leslie Nielsen en la película, aunque la verdad es que al final tiene un momentazo con Chiquito.

Ya era hora que hicieran una película de este estilo con actores tan buenos como lo son los del reparto y un guion cómico tan logrado, no como esos bodrios a los que nos tenían acostumbrados hace un tiempo.

Así SI!

jueves, 3 de diciembre de 2009

Repaso semanal a la música del 2009


Hola blogueros y blogueras!

Como ya se va acabando este gran año que ha sido el 2009, es hora de hacer un repasito a la música que más ha marcado este año a nivel nacional e internacional. Por ello, hoy comienzo esta nueva sección en la que iré comentando cuales han sido las revelaciones musicales de este año 2009 que no han sido pocas.

Hoy por el momento comenzaré con un grupo del que seguro alguna vez habréis escuchado alguna canción. Ellas son Sugababes y este año han tenido tanto cosas buenas como malas.

El grupo en cuestion exito la verdad es que tienen y las chicas lo hacen bastante bien, ahora, las componentes del grupo es un ir y venir. Se podria decir que no eres nadie si no has pasado alguna vez por Sugababes jeje porque ya van por la 4ª formacion!!!!
La última en abandonar el grupo (además era la última sugababes original que quedaba) fue Keisha, la negra, que se machó por reticencias con sus compañeras, sobre todo con Amelle que se suponía que iba a ser ella quien abandonara el grupo y diversos ataques via twitter (twister segun mi profe de programación). El dramón no acabó ahí, la cosa siguió cuando Amelle ingresó en un psiquiátrico super caro por culpa de toda la tensión que habia estado viviendo. Por tanto teniamos a un grupo en el cual la negra es expulsada (aunque eso no lo reconoceran nunca), una loca en un psiquiatrico y una rubia que no sabe ni como ni porqué pero estaba en medio de todo el follón.
La solución fue rápida y no tardaron en encontrar sustituta. La nueva se llama Jade y fue la ultima representante de UK en Eurovisión, la cual se decia que tenia un disco preparado y lo dejaba por Sugababes. Mentira total, seguro que esta despues de quedar por los suelos en el festival no tenia nada mejor que hacer y que Sugababes le ha ido como anillo al dedo.

Después de tanto follón han conseguido sacar el disco y hacer promoción, tanto que Sugababes vuelte a tener éxito pese a tener atontatos a sus fans con tanto cambio.

Por ello, una de las canciones más chulas y que más éxito está teniendo en UK pese a todo lo que ha pasado con ellas es.................................................

ABOUT A GIRL!! LIFE @ T4 STARS OF 2009

miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡Vuelven las Spice Girls! o no? VIVA FOREVER - THE MUSICAL


Hola blogueros y blogueras!!!! como decia... vuelven las spice girls!!!!!!!
si si, de verdad!!!!!! aunque bueno, un pequeño detalle es que no son ellas mismas las que vuelven sino unas dobles... jeje, pero bueno...

Resulta que Geri Halliwell, no contenta con ser una spice caza maridos ricos para dejarlos al dia siguiente y que su hija campana azul crezca con el trauma de haber tenido tropecientos padres mientras le narra todas las noches las intrepidas aventuras de su Eugenia Lavender, ha sido la que ha tomado la iniciativa de proponerle al resto de chicas y a su manager Simon Fuller la creación de un musical que cuente como ha sido la historia de Las Spice Girls.

Todos los rumores comenzaron hará un par de meses cuando Geri, Mel b, Melc y Emma quedaron para cenar en Londres. A partir de ahí Mel B no tenia otra cosa mejor que hacer que alimentar los rumores sin confirmar ninguno podiendo frases en su Twitter como: Spice Girls stadiums?????? Todo esto repercutió en la tipica tumorologia que siembre habrá alrededor de ellas diciendo que posiblemente se volvieran a juntar para hacer algun proyecto.

Finalmente parece ser que el proyecto es un musical ideado por Geri el cual llevará por nombre "Viva Forever" y que estará producido, como siempre, por Simon Fuller y escrito por Kim Fuller, el que ya escribió la película Spice World.

El caso es que van a ser ellas mismas las que tengan al oportunidad de elegir quienes van a ser las chicas que las represente en este musical que tiene como fecha de estreno noviembre de 2010.

Estaremos ante un nuevo exito de las Spice en el cual se puedan volver a hacer ricas sin mucho esfuerzo?????????????????????