jueves, 26 de febrero de 2009

El parking en mi universidad...

Entrada dedicada a mis queridas companyes de la uni que les dije que hablaria sobre el parking de la uni.

Os pongo en antecedentes...

Lunes, 10 menos cuarto de la mañana, Universidad Rey Juan Carlos, a tope de coches!!!!!!!! pero esto que es?????????????? es mas dificil aparcar alli que en mi barrio!!!!!!!

Esta claro, que si no llegas a las 9 o luego ya sobre las 12 la 1 no encuentras aparcamiento. El otro dia me toco dejarlo al lado del aulario pero aparcado malamente en una curva!!! jajajajaja, menos mal que alli no te ponen multas (de momento). Es increible la de coches que hay...

PD. Aleeeeeerrrrrrtttttaaaaaa!!!!!!! VIRUS PELIGROSO que me tiene arto: Spyware Protected 2009 (algo asi se llama) cuidado con este supuesto programa anti espias que en realidad es un virus que te deja el pc hecho un asco, lo que me ha costado limpiarlo!!!!! Os pongo el link de la web que me ayudo a limpiarlo por si os ataca:

http://www.spywarevoid.com/spyware-protect-2009.html

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario