domingo, 22 de febrero de 2009

Lo Que Dice Nico


Bienvenidos a tod@ a "Lo Que Dice Nico"!!!!!!!!!!!


En los viajes en avión se suele tener mucho tiempo para hacer muchas cosas, aunque casi siempre lo utilicemos para dormir. En mi caso, ese estado de entre sueño y consciencia que te suele proporcionar la cabina de un avión me crea un estado de lucidez en la que, casi siempre, se me suelen ocurrir muchas cosas, en este caso, escribir un blog.


Es ahí donde nació "Lo Que Dice Nico".


En este blog, el cual nace hoy con una escueta presentación, comentaré detalles de la vida cotidiana y no tan cotidiana con un pequeño toque de humor y sarcasmo. Con el paso del tiempo os iréis dando cuenta del matiz que irá cogiendo este blog.


Por otro lado, acepto sugerencias y, sobre todo, opiniones, así que podéis hacer uso de los comentarios o, también, de mi dirección de GMail para cualquier cosa que me queráis comentar.


Este blog no está libre de polémica, con lo cual, podéis decir lo que queráis en los comentarios ¡¡¡sin censura!!!.


Por lo tanto...


Queda inaugurado el blog de Nico: "Lo Que Dice Nico"


1 comentario:

  1. Nico!! Bienvenido a blogger. A ver qué cosas polémicas vas a contar, eh? jajajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar