jueves, 7 de mayo de 2009

Llega el verano y con el los nuevos lanzamientos discográficos!!!!!!

Hola!!!!!!!! En "Lo que dice Nico" hoy os queria hablar de los nuevos lanzamientos que hay de cara al verano y a la mejor epoca de conciertos de todo el año.

Pues bien, con la llegada del buen tiempo, muchos son los artistas que planifican la fecha de salida de su nuevo disco y su correspondiente promoción.

Dos de estos artistas, en este caso grupos, son El sueño de Morfeo y Efecto Mariposa.

Comenzando por El sueño de Morfeo ellos regresan al panorama musical con un tercer disco en el cual van innovando un poquito y evolucionando en su estilo aunque han reducido un poco los toques celtas que les caracterizaban, algo que me ha parecido muy mal ademas del corte de pelo tan horroroso que se ha hecho Raquel del Rosario. ¿Que les ha dado ahoraa todas las cantantes de cortarse el pelo? Es como Vega que tambien se lo ha cortado. Raquel del Rosario estaba mucho mas guapa con su pelo largo. Me parece bien qeu cambie un poco de estilo pero no tanto... que no es Victoria Beckham.

Aqui os pongo el enlace del videoclip que se acaba de estrenar aunque dias antes se estreno en exclusiva en Tuenti:






Otro de los grupos que tambien saca nuevo disco al mercado es Efecto Mariposa. Este grupo lo descubrí hace relativamente poco... en realidad ahora en mayo-junio hará dos años que me empezó a gustar, justo cuando sacó su ultimo disco. Tuve la suerte de ir a verlos a un concierto en Getafe y despues de colarme en los camerinos para hablar con ellos un rato. Susana, la vocalista, es muy maja y simpatica ¡hasta me regaló una camiseta con la gira! muy simpatica la verdad y el concierto estuvo muy chulo. Ahora vuelven con un single que es un medio tiempo que se titulo "Por quererte". La verdad es que, aunque no es tan potente como el single del sueño de morfeo, es un un single muy en la linea de ellos. Aqui os pongo tambien el enlace para que lo veais. Un punto a favor es que Susana, aunque está un poquito estropeada, su look es el de siempre!! jajaja





Un beso!!!!

1 comentario:

  1. A mi también me gustaba más Raquel con el pelo largo.
    Jajajaja esos conciertosssss!!! Cómo me gusta! Me acuerdo del de Efecto Mariposa que antes nos marcamos unas sevillanas en la caseta, jejeje.
    Muy chulo el single de EM, si, en su línea y sin cambios de look xD A mi es que siempre me han gustado :) Aunque el de El Sueño de Morfeo debe ser adictivo porque desde que lo escuché no paro de cantarlo a todas horas...

    Un besazoooooo!!!

    ResponderEliminar