martes, 19 de mayo de 2009

Nueva Preview!!!

Hola!!!!!!! Perdonar por no actualizar mucho es que estoy un poco liado estos dias.

Primero y ante todo me gustaria comentar nuestra actuación en Eurovisión.

OLE OLE y OLE por Soraya, por su gran actuación y puesta en escena.

VERGUENZA le debería de dar a TVE por todo lo que ha hecho. Somos el pais de la UE que peor televisión publica tenemos, que verguenza... Ojala que la sanción que la UER le va a poner a TVE le sirva de escarmiento porque vamos...
Que sepa España entera que si España quedó tan mal en Eurovisión fue por culpa del incumplimiento de las normas de TVE en el festival negandose a retransmitir las semifinales y por lo tanto no votando en ellas. Por todo eso, los jurados especializados de cada país se negó a votar a España alegando que es un pais que va de sobrado y no quiere ganar ya que el festival no le importa. Vaya vaya... desde luego que hay gente para todo... primero el año pasado mandan al chikilicuatre y ahora son sancionados por no acatar las normas, ¿y esa es nuestra televisión publica por la que ahora hay que pagar porque se elimina la publicidad? anda y que les den por saco, yo no daria ni un duro para su financiación. Primero que se tomen las cosas mas en serio y hagan una televisión de más calidad y luego ya veremos, pero en este plan no...

En fin, que no me quiero hacer mala sangre.

Hoy os traigo un adelanto de un proyecto que estoy preparando para la universidad. Es un adelanto de una animación hecha en 3d Studio y un corto para la asignatura de Postproducción en video. Por ahora solo os voy a enseyar unos pocos segundos pero más adelante estrenaré en exclusiva en mi blog tanto la animación como el corto.

Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario