miércoles, 16 de diciembre de 2009

Nico en el puesto 10 de "El Quinto Poder"



Hola!!!

Hoy lo que os traigo es, para hacerme un poco de publicidad jeje, mi entrada en la pirámide de "El Quinto Poder".

Para los que no lo conozcáis se trata de un super casting que realiza la productora de la fabrica de la tele y que se emite diariamente a las 18:00 en La Siete.

Lo que buscan son caras nuevas en la televisión y yo, ya que estudio comunicación audiovisual, no quería perderme la oportunidad de algo así. Aunque bueno, los que me conocéis sabéis que soy muy dado a estas cosas.

El video completo de presentación, además de otros, los podéis ver en mi canal de youtube. Aquí os cuelgo el trocito en el que me sacan en el programa.
Tengo que decir que no he fundado ningún club de fans de las spice, ya me hubiera gustado porque por ganas no será!! jajaja, aunque si que soy miembro de la comunidad de foros de las spice. Del grupo que si fui presidente de club de fans, ya que estoy aquí lo digo, fue de Bellepop. Yo le hice un club de fans a davinia ya que era mi preferida del grupo y estuve en muchos conciertos, las spice en su momento me pilló un poco pequeño pero vamos que no por falta de ganas.

Por tanto, si me queréis votar es VOTO espacio 0155 al 25024!!!!

A llegar al número 1!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario