jueves, 26 de febrero de 2009

El parking en mi universidad...

Entrada dedicada a mis queridas companyes de la uni que les dije que hablaria sobre el parking de la uni.

Os pongo en antecedentes...

Lunes, 10 menos cuarto de la mañana, Universidad Rey Juan Carlos, a tope de coches!!!!!!!! pero esto que es?????????????? es mas dificil aparcar alli que en mi barrio!!!!!!!

Esta claro, que si no llegas a las 9 o luego ya sobre las 12 la 1 no encuentras aparcamiento. El otro dia me toco dejarlo al lado del aulario pero aparcado malamente en una curva!!! jajajajaja, menos mal que alli no te ponen multas (de momento). Es increible la de coches que hay...

PD. Aleeeeeerrrrrrtttttaaaaaa!!!!!!! VIRUS PELIGROSO que me tiene arto: Spyware Protected 2009 (algo asi se llama) cuidado con este supuesto programa anti espias que en realidad es un virus que te deja el pc hecho un asco, lo que me ha costado limpiarlo!!!!! Os pongo el link de la web que me ayudo a limpiarlo por si os ataca:

http://www.spywarevoid.com/spyware-protect-2009.html

Un saludo!

lunes, 23 de febrero de 2009

Ryanair esa gran compañia...


Hoy en LQDN hablare de...

RYANAIR ESA GRAN COMPAÑÍA AÉREA

Ryanair, para los que no la conozcáis, es una compañía aérea de bajo coste que por precios muy muy buenos puedes ir a muchas partes de Europa. Yo suelo coger aviones de ryanair unas 4 veces al mes y desde el primer día que reserve vuelos con esta compañía estoy alucinado con ella.
Ya que este blog nació en un avión de ryanair con dirección girona-Madrid me gustaría dedicarle este primer post.

Al contrario que otras compañias, como la grande e inútil muchas veces Iberia con sus retrasos, cancelaciones y huelgas que para el precio que cobran ya les vale, ryanair, además de ser super barata, es muy fiable.
Tengo que reconocer que la primera vez que reservé con esta compañía estaba un poco asustado. Ellos fueron mi primera compañía aérea de bajo coste y yo era un poco reticente a utilizarlos.
Al final me anime a volar con ellos (conseguí un vuelo por 0,96 céntimos!!!!!!) y me lo pase bomba.

Como estaba diciendo, al contrario que otras compañias, esta es muy cercana a los pasajeros, el viaje se te hace mucho mas familiar por así decirlo.

Nada mas montarte te encuentras con la musiquita típica de ryanair, que muchas veces parece sacada de una serie de television cómica norteamericana, y ademas que hace que te espabiles para coger sitio, y a la cabin crew que por megafonía te dice: "por favor elijan rapido su asiento que queremos despegar a tiempo". Me acuerdo que la primera vez que monte fue super coloquial. Me acuerdo que te decían cosas como: "venga señores elijan ya su asiento que queremos salir a tiempo, den se prisa" o cuando te anunciaban la oferta del día era "tenemos una... mmmmm.... chocolatina muy muy grande que seguro que la querrán acompañar de un donuts que es PERFECTO!!! un donuts perfecto y la chocolatina muy grande por solo 2,90 euros!!! mmmm si, eso es!..."
o cuando estábamos a punto de despegar que ni la azafata sabia donde íbamos "señores pasajeros volamos hacia................................................................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm girona, si, volamos hacia girona que hace un tiempo.....mmmmmmmm parece que sol...."
y al llegar: "nos aproximamos a aterrizar en....................................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..................... girona.... si....."

Muy fuerte... pero se hace gracioso y acabas cogiendole cariño a las azafatas. Tambien una de las veces que despegabamos de noche decian: " señores pasajeros apagamos las luces por seguridad asi que ahora es el momento para que le hagan cosas a la persona que tengan al lado sentada" o el dia de reyes: "compren nuestros productos mas baratos que en tierra! tenemos mas descuentos mas calidad!!! esto es mejor que el corte ingles!!!!!!

Yo que siempre he acostumbrado a viajar en otras compañias pues al llegar a ryanai flipaba con las azafatas. Pero, a pesar de todo, hacen muy muy bien su trabajo, siempre llegan a tiempo a los lugares (en mi ultimo vuelo llegué 25 minutos antes) no tienen cancelaciones, ni huelgas... quizas alguna vez se retrasan en embarcar pero casi siempre llegas a tiempo.

Además, cuentas con la ventaja de que si no facturas maletas puedes hacer la facturacion online y asi evitar tantas colas como antes.

La verdad, es que mas vale que Iberia y muchas otras se vayan poniendo las pilas, que antes han estado viviendo muy bien pero a partir de ahora se les ha acabado el chollo con todas las compañias de bajo coste que han salido.

Aparte de ryanair tambien decir que Vueling está muy muy bien tambien, es un poquito mas cara porque no tiene tantas ofertas como ryanair pero tambien es muy buena y mas seria.

Asi que, si teneis miedo a volar, os recomiendo ryanair que te lo pasas bomba.

Un saludo a la gente de LQDN.

domingo, 22 de febrero de 2009

Lo Que Dice Nico


Bienvenidos a tod@ a "Lo Que Dice Nico"!!!!!!!!!!!


En los viajes en avión se suele tener mucho tiempo para hacer muchas cosas, aunque casi siempre lo utilicemos para dormir. En mi caso, ese estado de entre sueño y consciencia que te suele proporcionar la cabina de un avión me crea un estado de lucidez en la que, casi siempre, se me suelen ocurrir muchas cosas, en este caso, escribir un blog.


Es ahí donde nació "Lo Que Dice Nico".


En este blog, el cual nace hoy con una escueta presentación, comentaré detalles de la vida cotidiana y no tan cotidiana con un pequeño toque de humor y sarcasmo. Con el paso del tiempo os iréis dando cuenta del matiz que irá cogiendo este blog.


Por otro lado, acepto sugerencias y, sobre todo, opiniones, así que podéis hacer uso de los comentarios o, también, de mi dirección de GMail para cualquier cosa que me queráis comentar.


Este blog no está libre de polémica, con lo cual, podéis decir lo que queráis en los comentarios ¡¡¡sin censura!!!.


Por lo tanto...


Queda inaugurado el blog de Nico: "Lo Que Dice Nico"