martes, 19 de mayo de 2009

Nueva Preview!!!

Hola!!!!!!! Perdonar por no actualizar mucho es que estoy un poco liado estos dias.

Primero y ante todo me gustaria comentar nuestra actuación en Eurovisión.

OLE OLE y OLE por Soraya, por su gran actuación y puesta en escena.

VERGUENZA le debería de dar a TVE por todo lo que ha hecho. Somos el pais de la UE que peor televisión publica tenemos, que verguenza... Ojala que la sanción que la UER le va a poner a TVE le sirva de escarmiento porque vamos...
Que sepa España entera que si España quedó tan mal en Eurovisión fue por culpa del incumplimiento de las normas de TVE en el festival negandose a retransmitir las semifinales y por lo tanto no votando en ellas. Por todo eso, los jurados especializados de cada país se negó a votar a España alegando que es un pais que va de sobrado y no quiere ganar ya que el festival no le importa. Vaya vaya... desde luego que hay gente para todo... primero el año pasado mandan al chikilicuatre y ahora son sancionados por no acatar las normas, ¿y esa es nuestra televisión publica por la que ahora hay que pagar porque se elimina la publicidad? anda y que les den por saco, yo no daria ni un duro para su financiación. Primero que se tomen las cosas mas en serio y hagan una televisión de más calidad y luego ya veremos, pero en este plan no...

En fin, que no me quiero hacer mala sangre.

Hoy os traigo un adelanto de un proyecto que estoy preparando para la universidad. Es un adelanto de una animación hecha en 3d Studio y un corto para la asignatura de Postproducción en video. Por ahora solo os voy a enseyar unos pocos segundos pero más adelante estrenaré en exclusiva en mi blog tanto la animación como el corto.

Un beso!!!

domingo, 10 de mayo de 2009

A menos de una semana de Eurovisión...

Hola!!!!! El sabado que viene eurovision!!!!!!!!!!!! otro año mas!!!!!!!

A ver, quiero opiniones, que pensais que va a hacer Soraya en Eurovision???

A ver, esta claro que ella va a cantar (jaja que chiste mas malo) pero hay que ver que pedazo de diferencia en cuanto a calidad de la actuación de Soraya en comparacion con el cutre chiki chiki del año pasado. Que verguenza pase...
Fue el unico año que me ha dado verguenza ver eurovision... no se en que estaria pensando RTVE cuando decidieron aceptar eso para las finales de TVE, y luego encima como la audiencia no tiene gusto ni lo conoce pues que se podia esperar...

En fin... olvidando esos momentos bochornosos del pasado centremonos en nuestra super representante de este año: Soraya!!!!

Es indiscutible las tablas y la fuerza que tiene esta chica en el escenario. Por no hablar del pedazo bozarron que tiene. Este año esta muy involucrada con Eurovision y hacia tiempo que un artista no lo hacia asi de bien. Esta haciendo muchisima promocion, arreglos a la cancion, a la coreo, pensando una buena escenografia... este año si, este año si que merecemos ganar porque la chica se lo merece.
Yo creo que desde Beth, sin contar a Rosa claro, españa no estaba tan involucrada con el festival de Eurovision.

Tambien hay que hacer saber la metedura de pata de nuestra querida (sarcasmo) TVE, que se niega a emitir la semifinal en la que sale Andorra y Portugal cuando son los unicos paises que despues nos dan los 12 puntos... Los directivos de la cadena no se en que estan pensando. Encima ahora todos tenemos que pagar mas impuestos para que RTVE se financie porque quitan la publicidad... en fin, anda que si fuera por mi... porque quitando Eurovision yo no veo nada mas en TVE, lo veo una cadena para personas mayores...

En fin, pelillos a la mar. Este año hay que apoyar a Soraya para que al menos quede en buena posicion. Aqui os dejo la actuacion del 2º ensayo de nuestra representante en el pais anfitrion.



Un beso!!!

jueves, 7 de mayo de 2009

Llega el verano y con el los nuevos lanzamientos discográficos!!!!!!

Hola!!!!!!!! En "Lo que dice Nico" hoy os queria hablar de los nuevos lanzamientos que hay de cara al verano y a la mejor epoca de conciertos de todo el año.

Pues bien, con la llegada del buen tiempo, muchos son los artistas que planifican la fecha de salida de su nuevo disco y su correspondiente promoción.

Dos de estos artistas, en este caso grupos, son El sueño de Morfeo y Efecto Mariposa.

Comenzando por El sueño de Morfeo ellos regresan al panorama musical con un tercer disco en el cual van innovando un poquito y evolucionando en su estilo aunque han reducido un poco los toques celtas que les caracterizaban, algo que me ha parecido muy mal ademas del corte de pelo tan horroroso que se ha hecho Raquel del Rosario. ¿Que les ha dado ahoraa todas las cantantes de cortarse el pelo? Es como Vega que tambien se lo ha cortado. Raquel del Rosario estaba mucho mas guapa con su pelo largo. Me parece bien qeu cambie un poco de estilo pero no tanto... que no es Victoria Beckham.

Aqui os pongo el enlace del videoclip que se acaba de estrenar aunque dias antes se estreno en exclusiva en Tuenti:






Otro de los grupos que tambien saca nuevo disco al mercado es Efecto Mariposa. Este grupo lo descubrí hace relativamente poco... en realidad ahora en mayo-junio hará dos años que me empezó a gustar, justo cuando sacó su ultimo disco. Tuve la suerte de ir a verlos a un concierto en Getafe y despues de colarme en los camerinos para hablar con ellos un rato. Susana, la vocalista, es muy maja y simpatica ¡hasta me regaló una camiseta con la gira! muy simpatica la verdad y el concierto estuvo muy chulo. Ahora vuelven con un single que es un medio tiempo que se titulo "Por quererte". La verdad es que, aunque no es tan potente como el single del sueño de morfeo, es un un single muy en la linea de ellos. Aqui os pongo tambien el enlace para que lo veais. Un punto a favor es que Susana, aunque está un poquito estropeada, su look es el de siempre!! jajaja





Un beso!!!!

Sant Miguel del Fai, ese bonito lugar


Hola!!! Hoy, en un descansito que tengo en la uni, quiero hablaros de un espai natural en Barcelona:


Sant Miguel del Fai


Asi por la foto parece que es un espacio super bonito pero en realidad encierra un secreto.................................................................................................................................................................................................. NO HAY COBERTURA!!!!!


Pues si, resulta que allí arriba no hay nada de cobertura ademas de que te cobran 8 euros por entrar a un espacio natural... que manera de hacer negocio.

Despues de subir una super montaña llena de curvas que casi casi no caben dos coches a la vez, llegas a un puentecito en el que antes de cruzarlo hay una garita con un hombre que te vende los tickets.


Tambien hay un sendero secundario al lado de donde esta el original que tambien puedes utilizarlo. Es mas dificil de ir por el, claro esta, pero es otra opcion gratis.


La entrada está muy mal señalizada además de que el supuesto parking está lleno de piedras, algo que para el coche no tiene que ser muy bueno.


Otro dia ire a Montserrat y ya os cuento.


Un beso!!!!