viernes, 16 de julio de 2010

Venus: "Esperamos que con esta nueva Girl Band hagamos algo en España que nunca ha habido"



Así de contundentes se mostraban Venus en el encuentro digital que ha tenido lugar hoy a las 12:00 en los40.com

En resumen dicen que están muy contentas, el disco será totalmente inedito y planean hacer una gira de conciertos. Tampoco descartan volver a presentarse a Eurovisión el año que viene.

A continuacion mis preguntas y sus respuestas:

35 Nicolas dijo:

16 - 07 - 2010 12:53

A todas: donde os conocisteis? Cada una sois de una edicion diferente, y Marta hace mucho tiempo que pasó por Popstars, ¿como surgió la idea de Venus?

Marta Mimi y yo éramos amigas de antes, y coincidió con que nos llamaron a las dos para este proyecto, y a Diana también y congeniamos muchísimo, estamos encantadaaaaaaaaasss!!!!


36 Nicolas dijo:

16 - 07 - 2010 12:54

A todas: Teneis el apoyo de muchos fans y en españa desde bellepop no ha vuelto a haber una girl band. Sin embargo en paises como UK estas girls band funcionan bastante bien, ¿por qué creeis que estos grupos no suelen triunfar en españa?

Venus Bueno, esperamos que con esta nueva Girl Band, hagamos algo en España que nunca ha habido, ya que, Bellepop eran 5 y nosotras somos 3.... Besitos


MENSAJE DE DESPEDIDA

Venus Muchísimas gracias por todas las preguntas, esperamos poder volver a tener un encuentro prontito con vosotros... ha habido alguna pregunta que no hemos podido contestar por falta de tiempo, pero tendremos más ocasiones para hacerlo... Esto no ha hecho más que empezar nos vemos en el camino y que estéis siempre Perfectos. Muchos besos de Marta, Diana y Mimi

No hay comentarios:

Publicar un comentario