miércoles, 14 de julio de 2010

X Factor sin Cheryl Cole... ¿éxito o fracaso?


La ex-girls aloud y dentro de muy poco ex-cole para todo el mundo se queda sin poder hacer de jurado en el exitoso programa inglés X Factor.

Cheryl, que saltó a la fama después de ser una de las ganadoras del concurso Popstars: The Rival de UK ha tenido una meteorica carrera en solitario que no ha tardado en pasarle factura. Despues de la promocion de su primer disco, su gira de conciertos y su participacion como jurado en el concurso X Factor han agotado de tal manera a Cheryl que junto con su divorcio ha hecho que se encuentre baja de salud. Esto no habria sido nada grave sino hubiera cogido malaria en un viaje a Tanzania donde se suponia que iba a descansar. Por culpa de la picadura de un mosquito a la que no le dio importancia Cheryl se encuentra ahora ingresada en un hospital. Aunque está fuera de peligro gracias a que se lo detectaron a tiempo, se estima que se encuentre de baja entre 3 y 4 meses, con lo que se perdería el concurso X Factor.

Simon, mundialmente conocido por ser el creador de este tipo de formatos y juez en gran parte de ellos, queria retrasar el comienzo del programa para esperar a la recuperación de Cheryl. Esto no será posible porque el programa está diseñado de tal manera que el ganador pueda sacar su single de cara a las navidades. Por lo tanto, ahora se encuentran buscando una sustituta a Cheryl que hay rumores no confirmados de que posiblemente pueda ser su amiga y ex compañera de grupo Kimberley Walsh.

A esto hay que sumar la baja por maternidad de Danni Minogue, tambien jurado de X Factor. El puesto de ella será ocupado este año por otra ex componente de otra exitosa girl band, Geri Halliwell.

Con todo ello, estamos delante de una nueva edición de X Factor en la que la mitad de los jueces serán diferentes. ¿Repercutirá esto en la gran audiencia que suele tener año tras año?

En breve lo veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario