viernes, 16 de julio de 2010

Venus: "Esperamos que con esta nueva Girl Band hagamos algo en España que nunca ha habido"



Así de contundentes se mostraban Venus en el encuentro digital que ha tenido lugar hoy a las 12:00 en los40.com

En resumen dicen que están muy contentas, el disco será totalmente inedito y planean hacer una gira de conciertos. Tampoco descartan volver a presentarse a Eurovisión el año que viene.

A continuacion mis preguntas y sus respuestas:

35 Nicolas dijo:

16 - 07 - 2010 12:53

A todas: donde os conocisteis? Cada una sois de una edicion diferente, y Marta hace mucho tiempo que pasó por Popstars, ¿como surgió la idea de Venus?

Marta Mimi y yo éramos amigas de antes, y coincidió con que nos llamaron a las dos para este proyecto, y a Diana también y congeniamos muchísimo, estamos encantadaaaaaaaaasss!!!!


36 Nicolas dijo:

16 - 07 - 2010 12:54

A todas: Teneis el apoyo de muchos fans y en españa desde bellepop no ha vuelto a haber una girl band. Sin embargo en paises como UK estas girls band funcionan bastante bien, ¿por qué creeis que estos grupos no suelen triunfar en españa?

Venus Bueno, esperamos que con esta nueva Girl Band, hagamos algo en España que nunca ha habido, ya que, Bellepop eran 5 y nosotras somos 3.... Besitos


MENSAJE DE DESPEDIDA

Venus Muchísimas gracias por todas las preguntas, esperamos poder volver a tener un encuentro prontito con vosotros... ha habido alguna pregunta que no hemos podido contestar por falta de tiempo, pero tendremos más ocasiones para hacerlo... Esto no ha hecho más que empezar nos vemos en el camino y que estéis siempre Perfectos. Muchos besos de Marta, Diana y Mimi

"Perfecta" ya tiene videoclip, el estreno de Venus




Perfecta fue el single con el cual la nueva girl band española, Venus, pretendía alcanzar la fama en eurovisión. Debido al voto de la audiencia lamentablemente no fueron las elegidas para representar a España en tal festival pero eso no les ha impedido convertirse en una de las canciones del verano.

Venus, compuesto por Marta (Bellepop, Popstars), Mimi (OT6) y Diana (OT7)han conseguido crear una legion de fans dispuestos a apoyarlas con este nuevo proyecto musical.

Al ritmo de "Perfecta" estas tres chicas nos presentan su primer videoclip mientras que entre promo y promo preparan su primer disco como grupo que tiene como fecha prevista el próximo otoño.

Sin duda una nueva girl band a la española que esperemos no se queden en un exito de verano.

Animo Venus!

miércoles, 14 de julio de 2010

Ashley Cole (ex-marido de Cheryl Cole) podria jugar en el Real Madrid la próxima temporada


En Inglaterra ya ven a Cole con pie y medio en el Madrid.

Ashley Cole se quiere marchar del Chelsea a toda costa, sobre todo tras su famosa frase "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!". ¿Tendrá algo que ver su ruptura con Cheryl para que el jugador tenga estas opiniones?. La Premier League se ha convertido en un infierno para el lateral izquierdo, lo que puede precipitar su fichaje por el Real Madrid.

Según publica The Sun, el conjunto blanco podría pagar 36 millones de euros para hacerse con Ashley Cole. No hay que olvidar que Mourinho fichó para el Chelsea al internacional inglés cuando éste jugaba en el Arsenal en 2006.

Uno de los principales objetivos de Mourinho para su nuevo proyecto madridista es el lateral izquierdo. Desde el principio, el portugués ha dicho abiertamente que quiere a un jugador con perfil distinto al de Marcelo para competir con el brasileño. Uno de los que cuenta con grandes posibilidades es el lateral del Chelsea.

La incorporación de Ashley Cole es complicada porque Abramovich cuenta con él esta temporada. Además, el ruso no ve con buenos ojos reforzar a un rival como el Real Madrid. Sin embargo, la mediación de Mourinho puede ser clave en la operación.

¿Que pasará? Tiempo al tiempo y euros de por medio.

Fuente: Marca.com

X Factor sin Cheryl Cole... ¿éxito o fracaso?


La ex-girls aloud y dentro de muy poco ex-cole para todo el mundo se queda sin poder hacer de jurado en el exitoso programa inglés X Factor.

Cheryl, que saltó a la fama después de ser una de las ganadoras del concurso Popstars: The Rival de UK ha tenido una meteorica carrera en solitario que no ha tardado en pasarle factura. Despues de la promocion de su primer disco, su gira de conciertos y su participacion como jurado en el concurso X Factor han agotado de tal manera a Cheryl que junto con su divorcio ha hecho que se encuentre baja de salud. Esto no habria sido nada grave sino hubiera cogido malaria en un viaje a Tanzania donde se suponia que iba a descansar. Por culpa de la picadura de un mosquito a la que no le dio importancia Cheryl se encuentra ahora ingresada en un hospital. Aunque está fuera de peligro gracias a que se lo detectaron a tiempo, se estima que se encuentre de baja entre 3 y 4 meses, con lo que se perdería el concurso X Factor.

Simon, mundialmente conocido por ser el creador de este tipo de formatos y juez en gran parte de ellos, queria retrasar el comienzo del programa para esperar a la recuperación de Cheryl. Esto no será posible porque el programa está diseñado de tal manera que el ganador pueda sacar su single de cara a las navidades. Por lo tanto, ahora se encuentran buscando una sustituta a Cheryl que hay rumores no confirmados de que posiblemente pueda ser su amiga y ex compañera de grupo Kimberley Walsh.

A esto hay que sumar la baja por maternidad de Danni Minogue, tambien jurado de X Factor. El puesto de ella será ocupado este año por otra ex componente de otra exitosa girl band, Geri Halliwell.

Con todo ello, estamos delante de una nueva edición de X Factor en la que la mitad de los jueces serán diferentes. ¿Repercutirá esto en la gran audiencia que suele tener año tras año?

En breve lo veremos.

martes, 13 de julio de 2010

Desesperate Housewives ready!!!!!!


Hoy comienza el rodaje de la séptima tempora de Mujeres Desesperadas (Desesperate Housewives).

Así lo confirmaba hoy la propia Eva Longoria en su facebook despues de haber disfrutado de unas largas vacaciones alternadas con algo de trabajo como la presentacion en Madrid hace dos semanas de los nuevos hornos LG de los que es imagen.

¿Que nuevas tramas nos esperan en esta exitosa serie? ¿Volvera Susan a Wisteria Lane al enterarse de quien es el nuevo inquilino de su casa? ¿Consegurira Gaby que sus niñas no engorden tanto? ¿Y qué pasará con Katherine o Bree?

Todas las respuesta el próximo mes de septiembre en la cadena ABC de EEUU.