jueves, 16 de abril de 2009

Arto de vueling...




Pues eso mismo, hasta los mismisimos de vueling!!!!!


Me esta empezando a caer mal esta compañia...




Resulta que para el jueves de semana santa tenia reservado un vuelo para las 6 de la tarde, pues una semana antes mas o menos me envian un mensaje al movil diciendo que me lo retrasaban una hora, a las 7.




Pues bien, cual es mi sorpresa cuando llego al aeropuerto (llegue pronto temiendo que hubiera colas en la T4 que luego no habia nadie... llegue al control de seguridad y no habia nadie y eso que eran las 5 de la tarde...) y vi que me habian retrasado el vuelo una hora mas!!!! salia a las 20:05!!! total... 3 horas alli en el aeropuerto dando vueltas... me conozco la T4 super bien vamos...




Despues del cabreo, logico, cual es mi sorpresa que ayer reservé otro vuelo para el dia 1 de mayo y... ringg ringgg me llega hoy un sms al movil diciendome: "el teu vol te nou horari" otra vez!!! nuevo horario!!! pero que pesados!!!! por lo menos ahora en vez de retrasarlo una hora me lo han adelantado 15 minutos... que bueno... pero vamos que esto no es serio, si no lo van a hacer a esa hora que lo tengan previsto antes...




PESADOS!!!!!!!!!




Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario