miércoles, 8 de abril de 2009

¿Renunciarias a la persona que mas quieres por seguir subiendo en tu carrera?


Pues parece ser que hoy en dia si.


Sorprendido me quedé cuando me enteré de que Natalia de La Quinta Estación anulaba su boda un dia antes de casarse, pero mas sorprendido me he quedado al ver en unas declaraciones en rueda de prensa dice que el matrimonio la habria "distraido mucho".


¿Se puede anteponer tu vida profesional a la personal?


La vocalista de La Quinta Estación tambien ha declarado que se siente "divina" y "estupenda" después de haber cancelado su boda justo un día antes de celebrarse y descarta "totalmente" que tenga una relación sentimental. Ha desmentido todos los rumores que tambien decian que habia habido infidelidades y que si anuló su boda fue por motivos de pareja.


Y es que no es la única que antepone su vida profesional a la sentimental.


Hace poco, Lady Gaga tambien dijo que prefería la musica antes que a tener novio porque dice que asi nunca te levantaras un dia y te la encontraras que te dice que ya no te quiere.

A ver... piensa un poco... la música no pero... ¿y los fans?


Pero bueno son cosas que no entiendo... si no quieres a tu pareja y prefieres continuar tu carrera (que tambien Natalia podia haber planeado su boda para otro momento y no con la promo del disco) pues no lo hagas. Despues del tiempo que lleva preparar una boda, del dinero que te gastas, los invitados y todo para que un dia antes cojas y digas que ya no quieres porque te distrae mucho. Es que es muy fuerte y encima dedicandole una ranchera a tu novio.


Sinceramente no lo entiendo. Por lo menos el disco tiene muy buenas canciones al igual que el de Lady Gaga que proximamente empieza su gira a ver si vuelve a España.


Un saludo!!!!!

1 comentario:

  1. Yo pensé que Natalia de la Quinta Estación ya estaba casada! xDD A mi me parece muy fuerte la verdad.. de un día para otro y para no distraerse!!

    Y estoy contigo, el disco esta genial! :) Lady Gaga ya me gusta menos.. en directo pierde muchísimo, y solamente he escuchado el famoso Just Dance..

    Nos vemos el martes! Besos!

    ResponderEliminar