miércoles, 29 de abril de 2009

¿Recordais a Bellepop?

Holaaaaaaaaaa, vuelvo a escribir en unos días en los que me encuentro un poco pachucho de la garganta y en los que mirando mirando por Internet (en youtube) he encontrado cosas muy interesantes.



Os acordáis de bellepop???????



Bellepop fue el grupo ganador de ese gran programa de TV llamado PopStars Todo por un sueño que se emitió en el verano del 2002 me parece recordar en Telecinco. Estaba compuesto por Marta, Norma, Eli, Carmen Miriam, y Davinia (a la cual años después cuando el grupo se separo la hice el club de fans)



Pues bien, resulta que han aparecido en YouTube unos vídeos inéditos de su single "Si pides mas", single que de hecho en la reedicion especial tenia 3 remixes!!!!!!! A mi me hubiera gustado que en vez de que tuviera esa canción tantos remixes hubieran hecho alguno mas a otra canción pero bueno...



Ahora, años mas tarde, es tan empezando a aparecer vídeos y unos de ellos son estos que os pongo a continuación.




El vídeo del DVD me parece que es este, al menos se parece mucho:




Esta es la versión II:




La versión III:





Y un anuncio de TV que no se emitió:




Que recuerdos!!!! A ver si vuelve PopStars y no tanto OT que ya es aburrido...

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario