miércoles, 29 de abril de 2009

Final PopStars The Rival (UK) y final PopStars España

Hay que ver que diferente es España del resto de Paises...

Por ejemplo, la final de PopStars en UK y la de España no tienen nada que ver. En la de allí estaba Geri y aqui no...

Es broma, es diferente por el calor del publico, del presentador y de las propias concursantes.
En el PopStars de UK no se emocionan tanto como en el de España, sino mirar a Nicola (la pelirroja de UK) que la dicen que es una de las componentes del grupo y ni se abraza a sus amigas ni nada...

Igualita a la final de España en la que incluso a la la madre de Davinia se desmaya y todo.

Mirar mirar:

Final PopStars The Rival (UK):
http://www.youtube.com/watch?v=ec0L6MOcyPU

Final PopStars Spain:







Que recuerdos!!! Como molo PopStars...

Un beso!!!

¿Recordais a Bellepop?

Holaaaaaaaaaa, vuelvo a escribir en unos días en los que me encuentro un poco pachucho de la garganta y en los que mirando mirando por Internet (en youtube) he encontrado cosas muy interesantes.



Os acordáis de bellepop???????



Bellepop fue el grupo ganador de ese gran programa de TV llamado PopStars Todo por un sueño que se emitió en el verano del 2002 me parece recordar en Telecinco. Estaba compuesto por Marta, Norma, Eli, Carmen Miriam, y Davinia (a la cual años después cuando el grupo se separo la hice el club de fans)



Pues bien, resulta que han aparecido en YouTube unos vídeos inéditos de su single "Si pides mas", single que de hecho en la reedicion especial tenia 3 remixes!!!!!!! A mi me hubiera gustado que en vez de que tuviera esa canción tantos remixes hubieran hecho alguno mas a otra canción pero bueno...



Ahora, años mas tarde, es tan empezando a aparecer vídeos y unos de ellos son estos que os pongo a continuación.




El vídeo del DVD me parece que es este, al menos se parece mucho:




Esta es la versión II:




La versión III:





Y un anuncio de TV que no se emitió:




Que recuerdos!!!! A ver si vuelve PopStars y no tanto OT que ya es aburrido...

Un saludo!

jueves, 16 de abril de 2009

Arto de vueling...




Pues eso mismo, hasta los mismisimos de vueling!!!!!


Me esta empezando a caer mal esta compañia...




Resulta que para el jueves de semana santa tenia reservado un vuelo para las 6 de la tarde, pues una semana antes mas o menos me envian un mensaje al movil diciendo que me lo retrasaban una hora, a las 7.




Pues bien, cual es mi sorpresa cuando llego al aeropuerto (llegue pronto temiendo que hubiera colas en la T4 que luego no habia nadie... llegue al control de seguridad y no habia nadie y eso que eran las 5 de la tarde...) y vi que me habian retrasado el vuelo una hora mas!!!! salia a las 20:05!!! total... 3 horas alli en el aeropuerto dando vueltas... me conozco la T4 super bien vamos...




Despues del cabreo, logico, cual es mi sorpresa que ayer reservé otro vuelo para el dia 1 de mayo y... ringg ringgg me llega hoy un sms al movil diciendome: "el teu vol te nou horari" otra vez!!! nuevo horario!!! pero que pesados!!!! por lo menos ahora en vez de retrasarlo una hora me lo han adelantado 15 minutos... que bueno... pero vamos que esto no es serio, si no lo van a hacer a esa hora que lo tengan previsto antes...




PESADOS!!!!!!!!!




Un saludo!

miércoles, 8 de abril de 2009

¿Renunciarias a la persona que mas quieres por seguir subiendo en tu carrera?


Pues parece ser que hoy en dia si.


Sorprendido me quedé cuando me enteré de que Natalia de La Quinta Estación anulaba su boda un dia antes de casarse, pero mas sorprendido me he quedado al ver en unas declaraciones en rueda de prensa dice que el matrimonio la habria "distraido mucho".


¿Se puede anteponer tu vida profesional a la personal?


La vocalista de La Quinta Estación tambien ha declarado que se siente "divina" y "estupenda" después de haber cancelado su boda justo un día antes de celebrarse y descarta "totalmente" que tenga una relación sentimental. Ha desmentido todos los rumores que tambien decian que habia habido infidelidades y que si anuló su boda fue por motivos de pareja.


Y es que no es la única que antepone su vida profesional a la sentimental.


Hace poco, Lady Gaga tambien dijo que prefería la musica antes que a tener novio porque dice que asi nunca te levantaras un dia y te la encontraras que te dice que ya no te quiere.

A ver... piensa un poco... la música no pero... ¿y los fans?


Pero bueno son cosas que no entiendo... si no quieres a tu pareja y prefieres continuar tu carrera (que tambien Natalia podia haber planeado su boda para otro momento y no con la promo del disco) pues no lo hagas. Despues del tiempo que lleva preparar una boda, del dinero que te gastas, los invitados y todo para que un dia antes cojas y digas que ya no quieres porque te distrae mucho. Es que es muy fuerte y encima dedicandole una ranchera a tu novio.


Sinceramente no lo entiendo. Por lo menos el disco tiene muy buenas canciones al igual que el de Lady Gaga que proximamente empieza su gira a ver si vuelve a España.


Un saludo!!!!!