martes, 9 de febrero de 2010

Cheryl Cole por fin llega a España


Cheryl Cole (cantante, integrante de Girls Aloud y jurado de X Factor) después de haber sacado 3 singles en UK y haber batido records de ventas de su single Fight For This Love llega a nuestro país el próximo mes de marzo. Además, es una de las artistas más cotizadas y con mas fama de Inglaterra que próximamente inicia su gira en solitario acompañando a los Black Eyed Peas en sus conciertos en UK.

Aquí en España habrá que esperar un poco más para llegar a verla en concierto, si es que algún día viene, pero si que la podremos ver de promoción ya que el 2 de marzo es la fecha prevista de salida de su disco "3 Words" del cual ya podemos comprar por Itunes su primer single Fight For This Love.

Si veis Gran Hermano ya habreis escuchado su canción ya que la suelen utilizar bastante, así como en anuncios de tonos para los moviles y en las emisoras de radio como FlaixBac o Los 40.

Como hace un tiempecito ya postee aquí su single, hoy os muestro el que es el nuevo single que acaba de salir en UK y que de momento en España no escucharemos.

Cheryl Cole - Parachute

No hay comentarios:

Publicar un comentario