jueves, 11 de febrero de 2010

Estreno de MQB con Pilar Rubio... ¿tesis doctoral sobre Carmen Lomana?


Ayer por la noche se estrenaba en Telecinco su propia versión del exitoso concurso popularizado por TVE "Mira Quien Baila".

En esta ocasión la presentadora es la archi-conocida Pilar Rubio cuyos dotes de presentadora los pasaré a discutir mas adelante y concursantes famosos y medio famosos como Belén Esteban, Edurne o Víctor Janeiro.

Lo más fuerte de la noche... ¿Como alguien puede hacer su tesis doctoral sobre Carmen Lomana???????????????????????????????????????????????????????????

De qué va a hablar ese muchacho???? de como tiene colocados sus vestidos de Dior o de Chanel en sus super mega armarios??????

De verdad que me pareció muy fuerte y por eso me he puesto a investigar sobre quien es realmente Carmen Lomana, que personalmente me hace mucha gracia, y resulta que es famosa por haberse casado con un diseñador industrial chileno que murió a los 49 años y del cual heredó más de 1000 patentes que la convirtieron en millonaria.

Si de ahí se puede sacar tanta información como para hacer una tesis doctoral pues...

Pero bueno, centrándonos en el concurso.

No se puede ser más pava Pilar Rubio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como reportera estabas en tu salsa pero ayer como presentadora, para mi gusto, no dabas la talla. Intentabas hacer bromas con muy poca gracia, muy sosa, muy enguionada y muy forzada cuando hablabas tanto con concursantes como con miembros del jurado. Me mató una frase cuando hicieron las puntuaciones de Helen Lindes que le dice: Muy bien vas en cabeza!!!!
Pero a ver chica que era la primera en bailar!!!!! como no va a ir en cabeza!!!!

A lo largo de la noche fue mejorando pero aun así aún le falta mucho por aprender.

Los concursantes todos muy bien. Me hizo mucha gracia Belén Esteban que tan suelta se la ve en Sálvame y ayer parecía que era la primera vez que salia en un plató de televisión. Por otro lado la más flojita en cuanto a baile fue ella, el resto lo hicieron mas o menos bien. La mejor de todas sin dudas Edurne!!!! quien está a punto de terminar su 4º disco de estudio.

La verdad es que el formato está cambiado poco pero lo justo como para identificarlo con Telecinco y las audiencias fueron bastante buenas ya que fueron lideres con un 21.1% de share y 3.573.000 espectadores.

Muy fuerte también Bailame Deluxe... ya no saben como exprimir más el formato.

Por otro lado, la serie "Hay Alguien Ahí" sigue con una audiencia discreta aunque algo superior a la de la semana pasada ya que cada vez la serie se pone más interesante. Tuvieron un 5.3% de share y 991.000 espectadores que con la competencia que había en otras cadenas no está mal. La verdad es que esta serie está muy bien hecha y es una pena que no consiga tener más audiencias viendo como algunos coñazos como "Los Protegidos" por ejemplo llegan a conseguir más audiencia.

Por otro lado... han expulsado a Arturo de GH!!!!!! por tirarle un vaso de kalimocho a Indhira... está claro que la edición estaba siendo un poco sosa y de esta manera provocarán polémica tanto fuera de la casa como dentro ya que está claro que la nueva compañera de Indhira en la casa es seguro Nagore. A ver con que nos sorprende ahora GH!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario