viernes, 26 de febrero de 2010

Edurne ya tiene nuevo disco: "Nueva Piel"


Edurne (participante de OT y Mira Que Baile) ya tiene preparado el que será su 4º disco de estudio.
Este nuevo disco, a diferencia del anterior, no será de versiones y volverá un poco al espíritu de sus dos primeros discos.

Será el próximo 23 de marzo cuando está planeado que salga a la venta este nuevo disco titulado "Nueva Piel".

Este nuevo disco muestra una nueva y poderosa imagen de Edurne,es un disco en el que se ha involucrado como nunca antes y es más suyo que ningún otro disco anterior.

"Soy como soy" es el primer single del que es el nuevo trabajo de una de las mejores voces de la actual escena pop española y una de sus artistas más completas. “Es un tema con muchísima fuerza y refleja lo que quiero transmitir en el disco: un estilo diferente, nuevo, con pop electrónico y dance para intentar abrir nuevas tendencias en la música española” dice Edurne, que no sólo sorprenderá con su inmersión en el dance pop de alcance internacional, sino también con un nuevo look en el que el bodypainting (pintura artística aplicada a la piel y considerada como una de las primeras formas de expresión plástica) impresionará a más de uno.

Soy como soy es un estupendo tema de pop electrónico, magnífico para la pista de baile y con una producción de primer nivel realizada por Óscar Clavel y grabada en los estudios Red Led de Madrid. “Es un disco muy importante para mí”, asegura Edurne. “Llevo un año trabajando en él, componiendo algunas canciones, cuidando cada detalle, involucrándome como nunca lo había hecho antes. Las influencias musicales han sido internacionales: Lady Gaga, Pink, Kylie Minogue…”.

Al mismo tiempo que su actividad teatral (ha realizado una gira por toda España haciendo de Sandy en el musical Grease, papel que ahora representa Gisela) y televisiva (actualmente participa en el programa Mira quien baila y se la puede ver cada miércoles en Telecinco), Edurne publicó en 2008 el disco Premiere, un recorrido por las mejores canciones de los grandes musicales de todos los tiempos llevados con éxito al teatro o al cine. Antes, en 2007, había publicado Ilusión, su segundo álbum, vital y rítmico, trabajado con un rosario de productores y compositores y con adaptaciones al castellano de Dolo Beltrán, cantante y letrista de Pastora y la propia Edurne. El primer álbum de Edurne significó en 2006 el lanzamiento de la cantante con canciones como Despierta, alcanzó el Disco de Oro y situó a la artista madrileña de 24 años en la cresta de la ola.

Ahora llega una Edurne fresca abriendo un nuevo camino y dejando claro que es una de las grandes del pop español.

Edurne - "Soy como soy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario