lunes, 8 de febrero de 2010

Wear My Kiss, lo nuevo de Sugababes


El trio inglés con mayor numero de abandonos por parte de sus componentes y reestructuracion del grupo saca nuevo single como último adelanto de la inminente salida al mercado de su nuevo disco Sweet 7 que tiene como fecha prevista el próximo 8 de marzo.

Este disco, debido a la salida del grupo de Keisha, tuvo que ser retrasado ya que era necesario que la nueva integrante del grupo grabara las nuevas canciones y, por ello, finalmente saldrá a la venta en el próximo mes.

Mientras tanto, las Sugababes han ido sacando singles como Get Sexy, About a girl, o este último Wear My Kiss en el que han hecho un espectacular videoclip recreando un mundo en 3D.

Con más de 6 millones de discos vendidos en UK, la nueva formación parece estar pegando muy fuerte y sobre todo gustando a los fans con sus nuevas canciones en las que se puede ver una maduración de la banda pese a sus constantes cambios en sus integrantes.

Personalmente me encanta!!!! (como diria Piero) esta nueva formación y el disco tiene pinta de ser uno de los mejores del año. Los singles han sido muy buenos y la banda esta mejor que nunca. A ver que tal se porta el disco en las listas de venta mientras que el grupo hace promoción y prepara la gira.

Por el momento, os dejo el videoclip de Wear My Kiss:

No hay comentarios:

Publicar un comentario