sábado, 13 de febrero de 2010

Lo que ya "no" dice la rubia


'Lo que diga la rubia' y 'Periodistas Fútbol Club' retirados de cuatro y la sexta respectivamente.

Estos dos últimos programas creados para mejorar la franja de tarde en sendas cadenas y hacer la competencia a "Salvame" han sido ya retirados de antena por la poca audiencia que han conseguido. Y es que no es para menos ya que, por ejemplo, en el caso de Luján Argüelles marcó el mínimo de su corta carrera con 181.000 espectadores y un 1,7% de share.

Y la verdad es que no son los primeros ni los últimos. Desde el comienzo de "Salvame", el programa de JJ y la princesa del pueblo (adjetivo que no comparto) ha conseguido llegar a un 22% de share con 2.531.000 de espectadores dejando atrás a programas y series como "Somos cómplices" de Antena 3 que aguantó solo dos episodios (6,8% y 5,7%), o en Cuatro la adaptación de la tira argentina "Los exitosos Pells" que aguantó una semana en antena con un resultado de 2,7% de share en el último capítulo emitido.

La verdad es que por mucho que lo intenten, no pueden hacer un formato que se le parezca a Salvame. Es todo lo que siempre has pensado que no podía ocurrir en un plató de televisión. Ni la parodia más alocada del programa puede llegar a acercarse a lo que realmente pasa cada tarde en el plató de Salvame. Y es que Jorge Javier sabe muy bien dirigir a sus colaboradores y controlar muy bien las situaciones que se llegan a desarrollar para conseguir atraer a toda la audiencia que pueda y por ello Sálvame se ha convertido en la referencia del entretenimiento por las tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario