viernes, 26 de febrero de 2010

A veces es mejor no llegar a Eurovisión!!!!!!


VENUS, así es como se hace llamar esta nueva formación musical que pretendía llegar a eurovisión con su canción "Perfecta" y al final ha tenido que conformase con un 4º puesto en la final de TVE del pasado lunes.

Por si no las habeis reconocido ellas son Mimi (OT 2008), Diana (OT 2009) y Marta (Popstars y Bellepop). Se hacen llamar Venus y su canción ya suena en discotecas del todo el país. Con un ritmo muy alegre con toques andaluces han intentado llegar a Eurovisión y, aunque no lo han conseguido, han afirmado que están muy contentas con todo el apoyo que han recibido durante el proceso de selección y aseguran que seguirán con el proyecto.

La verdad es que es un grupo diferente a lo que hay ahora mismo en España. Si bien es cierto que les hace falta mucho rodaje juntas y ganar muchas tablas porque se las ve principiantes (aunque por ejemplo Marta ya tiene experiencia en grupos), pero se las ve que les falta algo todavía. Aún así han conseguido que un gran numero de fans las apoye y comiencen a crear de nuevo club de fans, tuentis y facebooks.

Esperemos que de aqueí les salga la oportunidad de grabar aunque sea un disco con un single movidito de cara al verano aunque sin duda "Perfecta" será una de las canciones que más sonaran el próximo verano. Ya han conseguido llegar a mucha gente y han conseguido una base de fans, ahora solo falta un poco más de promoción y rodaje y seguro que consiguen al menos tener un disco en el mercado y realizar conciertos en verano.

Desde este blog apoyo la formación Venus y espero que el proyecto no se quede solo en el sueño eurovisivo y que de verdad hagan algo más, como mínimo un single.

Venus "Perfecta"

2 comentarios:

  1. Pues a mí no me gustan nada. La canción era sosa sosa y super plana, casi todo cantado en el mismo tono. Aunque claro, con Mimi como protagonista (ay que ver lo que la gusta a esta mujer eso de ir de diva) no se podía esperar otra cosa, que si no es por una cosa es por otra, o no llega o se ahoga. Menos mal que al menos Diana de Burgos y Marta cantan bien...

    Y luego el bailecito, que no sé por qué me recuerda al típico movimiento que hacemos cuando queremos imitar a las azafatas de vuelo. Será por lo limitado de los movimientos...

    Vamos Nico, que mi opinión es totalmente opuesta a la tuya. Además la canción ya se me ha ido de la cabeza... No creo que vaya a ser un bombazo.

    Besuks!

    ResponderEliminar
  2. ire me encantan tus comentarios!!!! jajaja, si lo se pongo antes el que sean publicos, en fin...

    una cosa... q diana canta bien????????????? mmmm diana la veo un poco perdida en la actuacion, le faltan muuuuuuuuchas tablas, pero bueno, me cae bien porque me hace mucha gracia. Marta canta muy bien ya lo demostro en su momento aunque tambien pone una cara muy rara cuando canta, y mimi la verdad es que lo hace muy bien.

    La cancion me parece muy pegadiza la verdad, a mi me hace mucha gracia, pero claro... yo creo que a los fans spice/bellepop/girls aloud y todo este tipo de cantantes les gustara seguro... jejejejeje

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar